Servicios funerarios del Tanatorio San Lorenzo
Tanatorio en Ferrol
Le ofrecemos todo lo que pueda necesitar
En el Tanatorio San Lorenzo disponemos de múltiples servicios de tanatorio y funeraria que velan por el bienestar de todas las personas que acudan a nuestras instalaciones en Ferrol o Fene en los momentos más duros.
El amplio recibidor general, donde puede encontrar nuestra floristería, da paso a la sala de café y refrescos. A su lado contamos con un salón-café y un restaurante.
En el exterior del edificio hay amplias zonas verdes y un parking privado de más de 7.000 metros cuadrados.
Salas velatorias totalmente equipadas
En el Tanatorio San Lorenzo disponemos de salas velatorias muy amplias que le permitirán atender a sus allegados y descansar, gracias a la distribución de sus departamentos. Se busca un ambiente de respeto e intimidad, necesarios en un momento de duelo.
Cada sala tiene su propio recibidor, amplio y diáfano, que sirve de primer primer filtro con el ambiente más recogido del interior. A su lado hay una sala de descanso privada, para la familia más directa, totalmente equipada para cubrir sus necesidades, incluido un baño completo.
Privacidad y respeto
Salas totalmente equipadas con todo lo necesario
Cuenta con dos entradas, una directa a la sala y otra al pasillo, para mayor privacidad. El amplio salón familiar dispone de amplias butacas. Por último, está la zona de velación, la más inmediata al ser querido, unida al salón principal, pero con su propio ambiente.
Y cada sala cuenta, además, con un luminoso jardín exterior privado. Forman un conjunto de salas y espacios puestos a disposición de la familia, con una distribución pensada para favorecer la creación de distintos ambientes. Si lo desea, también puede disponer de servicio de cátering.
Profesionales especializados y dispuestos a asesorarle
El personal del Tanatorio San Lorenzo le ofrece todos los servicios que pueda necesitar. La recepción central, con atención 24 horas al día, siete días a la semana, es el primer contacto de la gente que llega a las instalaciones. La dirección está dispuesta a resolver cualquier problema que pueda surgir.
En nuestras instalaciones en Ferrol y Fene contamos con un gabinete psicológico para atender aquellas situaciones personales que lo requieran, así como con un gabinete jurídico, que asesorará a la familia en los trámites relacionados con la defunción, problemas de herencias, derechos reales o cualquier otra duda que surja.
Servicio de funeraria y tanatorio
En cuanto a los servicios de funeraria/tanatorio, tienen a su disposición un amplio catálogo de féretros y ornamentos, en una gran sala de exposición. En el Tanatorio San Lorenzo incluimos un servicio de floristería, vehículos fúnebres y para conducción.
Nos adaptamos a sus necesidades y escuchamos las sugerencias de nuestros clientes para ofrecerles los servicios personalizados o ayudarles a cumplir con las últimas voluntades de sus seres queridos. Tenemos personal especializado en tanatología, autopsias y tanatopraxia.